Wanda Nara subió foto a Instagram y recibió críticas

Decidió publicar una imagen en la que se la ve en una terraza con una vista paradísiaca y dentro un jacuzzi. ¿Qué le dijeron?

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2016 - 00:00

Wanda Nara armó una polémica. Otra más. La modelo ostentar su lujosa vida en las redes sociales. Decidió publicar una imagen en la que se la ve en una terraza con una vista paradísiaca y dentro un jacuzzi. Pero no contó con un detalle (o sí, quizás): dejó a la vista el champagne del que aparentemente estaba disfrutando junto a su marido, Mauro Icardi.

Y así, llegaron las críticas. Resulta que la mediática está embarazada, y espera el segundo hijo que tendrá con el delantero del Inter. Y en ese estado, durante la gestación, se les recomienda a las mamás no tomar alcohol.

"Embarazada y champagne", fue el primer comentario que encendió la polémica. A Wanda la siguen en Instagram nada menos que 1,4 millones de personas, y las críticas se multiplicaron de inmediato. "Un champagne y dos copas. Tengo entendido que embarazada no se consume alcohol", escribió otra seguidora.

"Más loca imposible la mina. Tomando champagne con una criatura en el vientre", publicó otra usuaria de Instagram. Hubo lugar, también, a los elogios: "Qué horrible la gente que comenta, mal intencionada, diciendo barbaridades. Señores, si tienen frustraciones, vayan al psicólogo, no critiquen a una chica que no les hizo nada. Y sí... un poco de champagne no le hace mal al bebé".