"Un jeque me ofreció dinero a cambio de sexo y dije que no"

Antonella Roseti, ex participante de Gran Hermano, aseguró que viajó engañada a los Emiratos Árabes para hacer presencias, pero se encontró en medio de un negocio de prostitución VIP.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2016 - 00:00

Antonella Roseti estuvo apenas una semana en la casa de Gran Hermano 2016 y cuando salió contó detalles de la prostitución vip en Emiratos Árabes.

"Sabía que había chicas que viajaban para hacer presencias y que pagaban entre 500 y 1000 dólares por fiesta, solo por presencia. Fui porque confié en una chica que me dijo que sólo tenía que asistir a fiestas a la noche, y estar impecable todo el día. Un jeque me ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales y dije que no", detalló.

La ex GH admitió, también, que le ofrecieron 500 mil dólares por sexo: "Si, dije que no porque no me sentiría bien conmigo misma a la hora de irme a dormir. Pero no me sentí mal porque allá son hombres que respetan mucho. Sabía que podía pasar pero me arriesgué".

Por su negativa, Antonella no fue convocada nuevamente para viajar a Emiratos. "No me volvieron a llamar porque rechacé tener sexo a cambio de plata. No me lo dijeron pero me imagino que fue por eso. La mayoría de las chicas que van, aceptan. Digamos que es un combo completo".