Kerry: "Macri está yendo en el camino correcto"

El secretario de Estado norteamericano respaldó al presidente en una conferencia ante empresarios. "Apoyamos el esfuerzo de integrar a la Argentina en la economía del mundo”, dijo.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2016 - 00:00

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, respaldó al presidente Mauricio Macri y afirmó que “está yendo en el camino correcto”.

Kerry se encuentra realizando una visita relámpago por el país y dio un discurso ante empresario de la Cámara de Comercio antes de reunirse con Macri en la Casa Rosada.

Su llegada busca reforzar los lazos políticos entre ambos países, lazos que comenzaron con la visita del presidente Barack Obama en marzo.

"Apoyamos el esfuerzo de Macri de integrar a la Argentina en la economía del mundo, y estamos ansiosos por la próxima reunión de G20. Y queremos que sean los organizadores de este encuentro en 2018. Se firmó en marzo un acuerdo comercial que ilustra las relaciones entre ambos países. Estos USD20.000 millones son un piso y no un techo si el gobierno de Macri continúa con la reforma económica", aseguró.