Cara Delevingne se desnudó y confesó: "Me quise matar"

Una fuerte depresión desde los 16 años la hizo toparse con ideas poco felices, pero logró sobreponerse.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2016 - 00:00

Cara Delevingne es una de las modelos más requeridas del momento. Sin embargo, antes de convertirse en la "nueva Kate Moss", debió afrontar fuertes infiernos personales. Bajo el título "Todos quieren a Cara", ella se desnudó de cuerpo y alma para la revista Esquire, mostrando todo su cuerpo y revelando su pasado suicida.

"Comencé a lidiar con la depresión cuando tenía 16, cuando todo lo de mi familia comenzó a tener sentido y salieron a la superficie. Soy muy buena reprimiendo emociones. Cuando era niña creía que tenía que ser buena y que tenía que ser fuerte porque mi mamá no estaba. Entonces, cuando me convertí en adolescente y todas las hormonas y la presión de ser buena en la escuela -para mis padres, no para mí- se produjo un quiebre mental", manifestó. Cabe mencionar que tenía una conflictiva relación con su madre, quien era adicta a la heroína.

"Fui suicida. No podía lidiar más con eso. Me di cuenta qué afortunada y privilegiada era, pero todo lo que quería era morir. Me sentía tan culpable por eso y me odiaba por eso, y es un círculo. No quería existir más. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir", aseveró.