Enviados de Canal 26 a Río: ¿qué argentinos tienen más chance?

Los periodistas hicieron una evaluación de la situación prometedora que atraviesan el hockey, el judo, el yatching y el remo.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2016 - 00:00

Los enviados especiales de Canal 26 a Río contaron que se observa un importante despliegue de seguridad desde el aeropuerto hasta la ciudad luego de que la policía desactivara una célula terrorista que pensaba atentar durante los Juegos Olímpicos.

“Cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con una importante cantidad de efectivos y en centros comerciales también. Las favelas están muy tranquilas”, contaron.

Los periodistas hicieron una evaluación de la situación prometedora que atraviesan el yatching y el remo argentinos, cuyos atletas van en busca de la dorada.

Respecto a ese tema, la revista Sport Ilustrated hizo un informe de los candidatos a traerse la máxima distinción y aseguraron que “Las Leonas” seguramente conseguirán la tan preciada medalla de oro que nunca pudieron obtener en su historia deportiva. Ellas tienen 4 medallas olímpicas, pero les falta esa.

El básquet, que consiguió la dorada en Atenas 2014, no está en el podio de la Agencia AP. En judo está Paula Pareto, a quien pone en situación de medalla. Y el hockey masculino también está muy bien.

“Para pensar en el oro yo pensaría en el agua. Pienso en los hijos de Santiago Lange que están entre los mejores del mundo”, pronosticaron los enviados de Canal 26. “Dentro del esquema del yatching hay chance de medallas”, concluyeron.