La hija menor de Obama trabaja en un restaurante

Sasha, la hija menos del matrimonio presidencial de los Estados Unidos, gana su dinero en una marisquería e intenta pasar desapercibida ante los clientes que atiende.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2016 - 00:00

Natasha Obama, hija Barack y Michelle Obama , despertó la atención de los medios tras conocerse que durante sus vacaciones de verano aceptó trabajar en una restaurante de cajera y, en muchas ocasiones, como camarera.
La tienda que la empleó se llama Nancy's, ubicada Marthas Vineyard, una isla en la costa este de EE.UU. Sin embargo, seis agentes del servicio secreto la vigilan discretamente e intentan no interrumpir en su trabajo.

"Ha estado trabajando en la planta baja del restaurante en la sección de comida para llevar. Nos preguntamos por qué había seis personas ayudándola, pero luego nos dimos cuenta de quién era", relató uno de los trabajadores del lugar.
Al parecer, la menor, que inició su experiencia laboral este miércoles, trabajará en el local, uno de los predilectos de la familia presidencial, hasta el próximo sábado, cuando sus padres lleguen a la isla para disfrutar de las vacaciones.

Hija de Obama