Cristina recusó a Bonadio por Los Sauces y pidió ser sobreseída por Hotesur

La ex presidenta reclamó su sobreseimiento en la causa donde se la investiga por presuntas maniobras de lavado de dinero a raíz del alquiler de sus hoteles. Además, pidió el apartamiento del juez federal por "enemistad manifiesta".

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2016 - 00:00

La ex presidenta Cristina Kirchner reclamó su sobreseimiento en la causa Hotesur donde se la investiga por presuntas maniobras de lavado de dinero a raíz del alquiler de sus hoteles a los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López.

Fuentes judiciales informaron que mediante un escrito, la ex presidenta hizo un descargo, sugirió medidas de prueba y reclamó su sobreseimiento.

Además, la ex mandataria recusó al juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces" donde la investiga por enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron que recusó al juez por "enemistad manifiesta" y señaló en ese sentido el hecho que el magistrado la obligara a asistir a los Tribunales de Comodoro Py para notificarse del procesamiento en la causa dólar futuro.