Descubre a su mujer en trío sexual y lo matan a puñaladas

La víctima es un hombre de 35 años que hacía changas. La mujer y sus dos amantes están prófugos de la justicia.
Viernes 5 de agosto de 2016
Drama pasional en Merlo. Todo ocurrió en cuestión de minutos en una casa del barrio Pompeya. Un hombre llegó a su casa y cuando entró a su habitación, se llevó la gran sorpresa de su vida: su mujer estaba con dos hombres, en su cama, en una situación en la que no había que hacer muchas preguntas para entender de qué se trataba.

Al mismo tiempo que la discusión y la violencia crecían dentro de la casa de este changarín de 35 años, identificado como Carlos Alberto Vega, afuera, los vecinos comenzaban a sospechar de la gravedad de la situación. Los gritos llamaron la atención que el llamado al 911 fue inmediato por parte de uno de los vecinos de la familia Vega.

Cuando la policía llego, ya era tarde. El cuerpo de la víctima estaba tirado en el piso del cuarto de su propia casa, en Dávila y Zubiría, de esa barriada de la zona oeste del Conurbano. Una serie de cuchilladas habían sido lo suficientemente mortales como para intentar salvarle la vida.

La esposa de la víctima y los dos amantes que protagonizaron el hecho se fugaron y son intensamente buscados por la policía. Tampoco se encontró el arma homicida, informó el diario Crónica.

De acuerdo a los testimonios de vecinos que recogieron los investigadores, la tragedia se originó cuando Vega llegó a su casa y encontró a su esposa en pleno acto sexual con dos amantes, hubo una fuerte discusión y luego el dueño de la casa fue atacado con un arma blanca. Aunque se desconoce hasta el momento quién fue el autor de las puñaladas que dieron muerte al changarín.

La causa caratulada como "homicidio" es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.