Fede Bal coqueteó con Pampita, ¿nace un nuevo amor?

Noche encendida en ShowMatch. Hubo mensajes al oído y una invitación formal del hijo de Carmen Barbieri a la bella modelo en medio de la gala del Bailando.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2016 - 00:00

Federico Bal tuvo su noche de suerte anoche en "ShowMatch" cuando tuvo un gesto de galantería con Carolina "Pampita" Ardohain y ella le respondió con picardía y dejando la puerta más que abierta.


Por la mañana Bal había confesando su "simpatía" por la morocha, y al ser consultado por Angel De Brito lo repitió en la previa del Bailando: "Lo que dije Caro es que sos una mujer hermosa", arrancó el actor.


"No sé si soy tu target. Bueno, sí, me gustás un poco. Le gustás a todo el mundo, Pampita. Lo sabés", le dijo.

Pero cuando todo el mundo estaba esperando que Carolina mandara a tomar la sopa a Fede, la jurado le tiró una respuesta que lo sacudió: "Bueno, gracias, y sí, sos mi target", le dijo.


Transpirando y boquiabierto, Bal se marchó del estudio: "Con lo que me dijiste, ahora mido como 2,10 metros", bromeó.


Marcelo Tinelli le pidió que vaya a darle un beso, pero el encuentro quedó en dos abrazos y algunos susurros al oído. "Lo que nos dijimos queda en privado. El lunes estoy acá, ahora me voy de gira", le dijo él a la modelo.


"Pero dònde voy a ir con ella, hay cámaras por todos lados. Vamos a tener que ir a una casa", propuso el actor que ya la invitó a un encuentro.

Encontrá más vídeos