"Que Hebe De Bonafini declare, somos todos iguales ante la ley"

El Presidente habló sobre la situación de la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien fue citada para colaborar con la investigación de Sueños Compartidos. Ella solicitó la eximición de prisión.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2016 - 00:00

Lo importante es que la señora Bonafini declare ante la Justicia porque somos todos iguales ante la ley", dijo el Presidente, en las que fueron sus primeras palabras públicas desde que el juez Martínez de Giorgi ordenó la detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Macri evitó explayarse sobre el tema. En el Gobierno bajaron la orden de que ningún ministro se involucre en la polémica por la decisión de un sector del kirchnerismo de impedir la detención de Hebe.


Macri dijo que la posición del Gobierno es "la que expresó Marcos Peña ayer". El jefe de Gabinete había declarado en La Red que "hay que aprender a respetar a la Justicia". Peña insistió: "En estos meses estamos viviendo cosas que nunca habíamos visto, tiene que ver con el final de la sensación de impunidad, de estar fuera de la ley".