Violencia en Newell's: balearon la casa del secretario del club

La casa del secretario de Newell s Old Boys, Claudio "Tiki" Martínez, sufrió un violento atentado, al ser baleada por un grupo de personas que se desplazaban en un automóvil.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2016 - 00:00

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 y se habrían producido no menos de siete detonaciones de armas de fuego. El ataque no causó heridos, pero uno de los proyectiles dañó un auto que estaba estacionado en la puerta de la vivienda ubicada en la calle Rodríguez al 1600.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la sección Balística y el fiscal de turno, que anunció que este viernes continuarán las pericias en el lugar. Una de las hipótesis más firme que manejan los investigadores es que el ataque a la casa de Martínez se produjo en el marco de una fuerte disputa que mantienen sectores internos de la barra brava del club por obtener el liderazgo que quedó vacante tras la detención de Diego "Panadero" Ochoa.

El departamento de Prensa de Newell´s informó este viernes por la mañana que desde anoche se solicitó que hubiera móviles en la puerta del club, aunque hasta las 10:30 no había presencia policial.