Fede Bal a Pampita: "La voy a invitar a ver qué pasa"

La modelo había confesado que el hijo de Barbieri “es su target”. ¿Pasa algo entre ellos?

Por Canal26

Domingo 7 de Agosto de 2016 - 00:00

“Sí Fede, sos mi target”, fue la frase de Carolina “Pampita” Ardohain (38) que llenó de felicidad a Federico Bal (26) en medio de su presentación en ShowMatch.

Luego del acercamiento de la jurado del certamen y el participante –con un abrazo y susurros al oído incluidos- el hijo de Carmen Barbieri habló de sus sensaciones tras lo ocurrido y hasta confesó que tiene una propuesta en mente para hacerle a la modelo.

“¿Si me esperaba que pasara esto? Nooo, ni por casualidad. Claro que me sorprendió. De hecho, no quería que sienta que le faltaba el respeto, ni que sienta que la estaba levantando. Pero cuando me dijo lo del target no sé… No entendí nada, es una divina, jajaja”, expresó.

“Es una de las mujeres más bellas, sin duda. No sé si soy el hombre más afortunado, pero es un lindo momento… Que una mujer tan deseada te diga eso, te pone en un lugar divino. Fue una gran noche la que se vivió el jueves en ShowMatch”, agregó, feliz.

“No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa… Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público… ¡No puedo creer que esté diciendo ‘si tenés que salir con Pampita’ en mi boca! Yo no puedo creerlo”.