Copa Argentina: San Lorenzo venció a Douglas Haig

Fue por 3 a 1 con tres goles de cabeza. Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri marcaron para El Ciclón de Boedo.

Por Canal26

Domingo 7 de Agosto de 2016 - 00:00

San Lorenzo de Almagro venció hoy aquí por 3 a 1 a Douglas Haig y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, en todos los casos de cabeza, marcaron los goles del vencedor, y Mauro Bazán había establecido el parcial 1-1 con que finalizó el primer tiempo.

En la siguiente etapa San Lorenzo tendrá por rival a Godoy Cruz Antonio Tomba, que más temprano eliminó a Banfield al superarlo por 1 a 0 en Sarandí.

El comienzo del juego fue parejo, impreciso y con pocas llegadas, correspondiéndole a San Lorenzo la primera aproximación, a los 17, con un remate apenas desviado de Martín Cauteruccio. A los 26 minutos del primer tiempo Emanuel Mas envió un centro desde la izquierda y Blandi, con un perfecto cabezazo a la derecha de Martín Perafán, puso a San Lorenzo en ventaja.

Poco duró la diferencia ya que tres minutos más tarde Bazán recogió un rebote y, desde fuera del área, sacó un remate cruzado que se convirtió en gol, luego de un desvío en Mas.

Poco a poco empezó a notarse la superioridad de San Lorenzo en el juego aéreo y sobre el final de la etapa, Martín Perafán evitó el segundo después de un cabezazo de Paulo Díaz. Ya en el segundo tiempo, a los 19, Fernando Belluschi ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Caruzzo, de cabeza, ante la duda del arquero Martín Perafán, estableció el 2-1.

Sobre los 33, en una acción muy similar a la anterior, otro tiro libre de Belluschi fue cabeceado por Angeleri para sellar el definitivo 3-1.

A partir del gol de Caruzzo, ya Douglas Haig no encontró respuestas, San Lorenzo se afirmó y hasta pudo haber aumentado la diferencia, sobre la hora, con un remate de Ezequiel Ávila que resultó levemente desviado.