Festejaba sus 8 añitos y se cayó del pelotero: está grave

El menor sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internado en terapia intensiva. Los dueños del salón de fiestas no se hicieron cargo del accidente.

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2016 - 00:00

Un nene de 8 años está internado en grave tras caerse del pelotero en donde festejaba su cumpleaños con los amiguitos.

El hecho ocurrió en el salón de fiesta Oki Doki, de Nequén, cuando el chico estaba jugando en una canchita montada en la planta superior del pelotero. En un momento, un de los nenes pateó la pelota, que traspasó la red de protección y fue a parar a un cielorraso. La víctima fue a buscar la pelota a través de un hueco en la red de protección, que no estaba lo suficientemente sujeta como para impedir que los chicos la crucen y al pisar el techo, el bloque de cielorraso se desplomó con el menor, quien terminó golpeándose la cabeza tras caer de tres metros de altura.

Los padres del nene informaron que su hijo tiene traumatismo craneal con hematomas internos. Si bien está estable, aún hay que esperar otras 24 horas para ver su evolución. "Por suerte no hay daños cervicales ni en la columna", contó Fernando Imaz, el papá del chico herido.

Además, denunció que los dueños del pelotero no se hicieron cargo del accidente y nunca se acercaron al hospital para informarse del estado de su hijo.

Imaz también cuestionó la demora con que la ambulancia privada, contratada por el comercio, llegó al lugar del accidente. "Parecía que fueron a tratar un caso de un brazo roto. Mientras tardaban en llegar, mi hijo convulsionaba", se quejó.