Lindsay Lohan, otra vez agredida por su novio millonario

Un video muestra al millonario ruso agrediendo a la actriz en una playa de Mykonos. Días antes, trató de estrangularla en su balcón de Londres

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2016 - 00:00

El escándalo entre Lindsay Lohan y su novio no da tregua. Las redes hacen eco del mal momento que está pasando la pareja y de los supuestos maltratos que recibe la actriz. Recientemente se ha viralizado un video que muestra al millonario ruso agrediéndola en una playa de Mykonos.

En el material, filmado por un vehículo que estaba detrás de la camioneta en la que viajaban la mediática estadounidense y Egor Tarabasov, puede verse cómo ambos se bajan rápidamente del coche y empiezan un forcejeo.

“Dame mi teléfono” se escucha que le recrimina él a su pareja mientras la agarra por detrás. Lohan tira el teléfono a la arena para acabar con el agresivo gesto de su pareja. Tras finalizar la escena, los jóvenes continúan la discusión en su camioneta.

Más allá de esta tremenda acusación, la pareja siguió su curso y la estrella de Hollywood no denunció a Egor. Y eso no es todo: hay fuertes rumores de embarazo que Lohan nunca desmintió.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos