Ricky Martin vuelve a Argentina con su "One World Tour"

El astro latino vuelve al país, donde se presentará en Buenos Aires, Azul, Rosario y Córdoba. TODOS LOS DETALLES.

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2016 - 00:00

Ricky Martin vuelve con su exitosa gira “One World Tour”. El artista boricua anunció a través de las redes sus últimas fechas que incluyen Argentina, Chile, México, Panamá, Costa Rica y Bolivia.

Entre febrero y marzo, en el marco del One World Tour 2016, el cantante recorrió 14 ciudades de todo el país y dio un total de 18 recitales, con localidades agotadas.

Ahora, tras haberse presentado en varios países, el astro boricua vuelve a Argentina, donde se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires, el 1 de noviembre en Azul, el 2 de noviembre en Rosario y el 3 de noviembre en Córdoba.

Solo resta conocer cuando comenzará la venta de entradas y cuales serán los lugares donde se realizarán los shows.

El intérprete de los éxitos “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y el más reciente “Perdóname”, extraídos de su más reciente álbum “A quien quiera escuchar”, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.