Cristina Kirchner, con críticas al modelo económico y político

La expresidenta participó de la inauguración de un estudio de TV y aprovechó el espacio para criticar al gobierno en sus decisiones económicas y políticas.

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2016 - 00:00

La expresidenta Cristina Kirchner señaló esta tarde, durante su visita a un medio comunitario de la Villa 31, que un modelo político y económico como el que plantea el macrismo "sólo funciona con dos dígitos de desocupación".

Así lo afirmó la exjefa de Estado durante una entrevista que concedió al canal de televisión Urbana Tevé, en el marco de la inauguración de un estudio que consiguió gracias al financiamiento del AFSCA el año pasado.

"Un modelo como este funciona con dos dígitos de desocupación que disciplina a los trabajadores por temor a perder el empleo, que los obliga a aceptar cualquier condición de trabajo", consideró.

Sobre el proyecto de Cambiemos, evitó compararlo con la gestión de Carlos Menem y ratificó: "No son las políticas de los 90. Es un modelo preperonista, agroexportador que intenta vincular el sector primaria a las posibilidades de crecimiento del país".

Encontrá más vídeos