Bauza viajó para “hablar de fútbol” con Messi

El flamante DT de la Selección no pierde el tiempo y renovar el entusiasmo del crack.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, partió rumbo a Barcelona, España, para encontrarse con Lionel Messi y "hablar de fútbol", ya que, según aseguró, tienen "rato para charlar".

"No creo que tenga mucho tiempo, pero me voy a poner en contacto. Si es de fútbol, más si nos juntamos dos del fútbol, tenemos rato para charlar. Preguntarle cómo se siente, y hablar de fútbol, nada más", expresó anoche en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

EL "Patón" confirmó que solo permanecerá dos días en el país europeo ya que el próximo viernes tiene que estar en la Argentina para confeccionar la lista de convocados para los próximos dos encuentros de Eliminatorias, ante Uruguay en Mendoza el 1 de septiembre y ante Venezuela, el 6, como visitante.

Bauza aseguró que Messi lo encontrará "contento, seguro de lo que tengo que hacer", aunque evitó hacer referencia si intentará convencerlo de que regrese al seleccionado tras la renuncia luego de la derrota en la final de la Copa América del Centenario ante Chile.

Con respecto a los convocados para los próximos compromisos, reiteró que "no habrá muchas novedades", salvo las ausencias obligadas de Marcos Rojo y Ezequiel Lavezzi, por suspensión y lesión, respectivamente.

Si bien afirmó que "hay una idea" de sobre cómo quiere que juegue su equipo, resaltó que "lo bueno son las oportunidades que brinda Argentina al tener los jugadores que tiene, y eso es una ventaja".