"Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando"

El jefe de Gabinete Marcos Peña arengó a la juventud macrista en un hotel céntrico. Lo acompañó Sanz, que pidió “no deprimirse por las situaciones negativas”.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confió en que "para esta altura del año que viene" el oficialismo va a estar "festejando" un buen desempeño en las elecciones primarias, al hablar ante militantes de Cambiemos.

"Ayuden a dar testimonio de cercanía y de cariño por el proyecto. Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional", confió Peña.

El jefe de Gabinete se pronunció de esa forma ante un centenar de jóvenes militantes de Cambiemos nucleados en la agrupación juvenil La Generación, en el bar de un hotel boutique de San Telmo.

"Cada día nosotros tenemos noticias de discusiones o de encuentros dentro de Cambiemos en cada provincia. Muchas noticias son más de división que de unión. Muchas veces la pelea termina siendo por temas personales. Pero que un valor central es que mayoritariamente este es un grupo de muy buenas personas", dijo Peña.

Además, los convocó a participar de un "timbreo nacional" del oficialismo el próximo 20 de agosto, en el que se pueda "escuchar" a los ciudadanos para que "sientan que no los abandonamos".

Durante el acto, el dirigente radical Ernesto Sanz pidió "no deprimirse por las situaciones negativas".

"Hay para todos los gustos, no se detengan en el qué dirán. Nuestro bosque es demostrarnos a nosotros mismos que otras fuerzas que no provengan del peronismo pueden gobernar la Argentina. Estamos frente a la posibilidad de disfrutarla, no de padecerla", dijo Sanz.

El ex senador sostuvo que "los gobiernos que vienen a generar cambios culturales tienen transiciones mucho más largas y hay que bancarlas; ustedes no se enreden en los árboles".