Patovicas le pegaron y le dieron entradas gratis como disculpa

Un joven quedó con el tabique desviado y fracturado luego de que personal de seguridad lo agrediera en un intento por frenar una pelea de la que el agredido sólo era testigo. "Te pido perdón, pero no te puedo devolver la plata", le dijeron luego de echarlo.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

Patovicas le dieron una paliza "por error" a un joven en un boliche de la ciudad de Mar del Plata y tras disculparse le ofrecieron entradas gratis para el fin de semana, según denunció la propia víctima y su familia.

El episodio se registró en las últimas horas en el local bailable Sobremonte, situado en la esquina de Constitución y Carballo, y la víctima fue identificada como Iván Gandolfi, de 18 años.

Según la denuncia, se produjo una pelea en la discoteca y en medio de la confusión un patovica agredió "por error" al joven, quien terminó con fractura del tabique nasal.

"Te pido perdón en nombre de mis compañeros, pero no te puedo devolver el dinero. Lo que sí puedo darte son entradas gratis para la semana que viene", le habría dicho a la víctima el empleado de seguridad, de acuerdo a lo publicado por el sitio de noticias local 0223.

Gandolfi fue asistido en una clínica y su familia radicó la denuncia en la comisaría séptima.