Fuerte cruce de Carlos Rottemberg con Mirtha Legrand

El productor cuestionó unos dichos de la diva y le dijo sin filtro todo lo que pensaba: "Vos sos más macrista que Macri".

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

Mirtha Legrand invitó a Carlos Rottemberg, su histórico productor, a su programa. Y se llevó una sorpresa cuando él le hizo un fuerte planteo al aire. "Vos ayer tuviste una frase que si la pensás un poquito, porque te conozco, no la podés decir", le recriminó, de entrada. Y siguió: "Es más, Gabriela Michetti estaba sentada ahí y te la retrucó, y antes te había pasado lo mismo con Lombardi".

¿A qué se refería Rottemberg? Él mismo lo explicó. "Vos llegaste ayer a decir que la gente que piensa que piensa distinto o defiende el modelo kirchnerista no tiene que tener tanto lugar en los medios", contó. Y la diva, lejos de reflexionar al respecto, no se achicó y fue por más: "No soy la única que piensa así, mucha gente dice: 'Che, están en todos lados'".

Luego, ante el efusivo discurso del productor, ella le aclaró que no era "política". "Perdón, vos hacés más política... ¡Vos sos más macrista que Macri! Ni la mujer de Macri es más macrista que vos", contraatacó Rottemberg. "Yo no tengo ningún cargo", se defendió ella. "Vos bien sabés que ejercés desde ese lugar un lugar de poder mucho más alto que aquel presidente que pasa", arremetió su amigo.

Pero Mirtha no se quedó callada. "¿A vos no te parece que las declaraciones de Hebe de Bonafini son terribles?", ejemplificó para justificar su posición. "A mí me parece que vos estás desde 1968 en este sillón. Y mirá cuántos presidentes has visto", sentenció Rottemberg.

Encontrá más vídeos