Argentina ya tiene a su Miss Mundo: Elena Roca

Ella es jujeña y se llama Elena Roca, modelo de 24 años que fue la elegida del concurso de belleza. Años atrás, había sido coronada Reina Nacional de los Estudiantes en su provincia.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

La selección se hizo en el teatro City Center de Rosario donde miles de jóvenes argentinas buscaban solo un objetivo: ser la Miss Mundo Argentina.

Elena Roca de 24 años, representante de Jujuy, fue la ganadora del certamen.

Entre las competidoras se encontraba Estrella Celeste Bonifacio de Formosa que su historia había llamado la atención a todo el público porque trabaja en la Gendarmería Nacional.

Elena Roca


Desde 1951 se realiza este certamen que congrega a miles de jovencitas persiguiendo sus sueños. Todos los años se realiza Miss Mundo Argentina y participan 24 representantes de las provincias. El certamen se basa en cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad social y deporte. Durante la gala, las participantes desfilan vestidos de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región del país.

Elena Roca

Haciendo historia, la primera en ganar este concurso fue Norma Cappagli en 1960 y luego Silvana Suárez en 1978.

Roca representará al país en el certamen internacional Miss World que se realizará el 20 de Diciembre en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Elena Roca

Elena Roca