Carmen Barbieri desalojará a Santiago Bal

La Leona puso en venta el departamento que le prestaba desde la separación a su ex. Enojada con la situación, Barbieri optó por desligarse completamente de Santiago Bal.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

Al parecer eran aguas tranquilas las que se avecinaban, pero una decisión repentina puso en jaque la estadía de Santiago Bal en la casa que Carmen le prestó para vivir desde su separación.

"Ya tomé la decisión. Que cada uno de sus hijos que trabaja y viven muy bien, que uno de ellos es el mío, el único que lo mantiene, pongan plata y le alquilen un departamento", aseguró Barbieri.

En el último años Bal sufrió varios problemas relacionados a su salud y estuvo al borde de la muerte. Recién hace poco meses volvió a llevar una vida normal.

"Que se pongan en tratativas sus hijos porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí", explicó Carmen sobre su decisión.

Por último, Barbieri aseguró que ya no tiene "nada que ver con ese señor" porque no está "casada ni nada". "Yo ya le di bastante", evaluó. Y cerró, sin filtro: "Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba: ¿qué quiso decir, que yo lo engañaba? Es un viejo loco...".

Encontrá más vídeos