Dos fisicoculturistas muertos tras siniestro en Maipú

El hecho se registró el lunes a la madrugada. Volvían a Necochea luego de competir durante el fin de semana en un concurso de Capital Federal. La campeona nacional está grave.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2016 - 00:00

Dos fisicoculturistas murieron al caer debajo de un puente el auto en el que se desplazaban por la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Maipú, donde también resultó gravemente herida la campeona nacional de Wellness, la santafesina María Laura García.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas mortales como Manuel Medina, odontólogo de 39 años, y Vanina Tadeo, de 32, oriundos de Necochea.

En tanto, resultaron heridos María Laura García, de 28, pareja de Medina y campeona nacional de Welness, una disciplina similar al Fitness, y Mauro Campos, de 29.

Los ocupantes del auto siniestrado, según los informantes, regresaban de participar durante el fin de semana de una competencia de fisicoculturismo en la Capital Federal.

El accidente se produjo el lunes, alrededor de las 5, a la altura del kilómetro 272.500 de la autovía, donde el conductor del Fiat Punto perdió el control y el coche cayó debajo de un puente.

Medina, quien manejaba el vehículo, salió despedido y murió, mientras que Tadeo se golpeó la cabeza y también perdió la vida.

Asimismo, García quedó atrapada entre los hierros, con lesiones, y Campos sufrió fractura en los tobillos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), de Mar del Plata, adonde la mujer, oriunda de Reconquista, Santa Fe, quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.