Del Potro y la Selección van por el pase a cuartos

El tandilense se enfrentará con el japonés Taro Daniel luego de jugar tres partidos en 23 horas. El equipo nacional de fútbol se medirá con Honduras para meterse en la próxima fase.

Por Canal26

Miércoles 10 de Agosto de 2016 - 00:00

Juan Martín Del Potro buscará a las 11 ante el japonés Taro Daniel pasar a cuartos de final en tenis, en tanto el seleccionado de fútbol intentará ganarle a Honduras para meterse en la próxima fase, en dos de las competencias salientes de argentinos en los Juegos Olímpicos.

La agenda de mañana contempla también el partido que Ana Gallay y Georgina Klug, la pareja de vóleibol de playa, jugarán ante República Checa con la necesidad de imponerse para seguir con chances.

Las Leonas, que se recuperaron con una goleada sobre Japón de un comienzo opaco frente a Estados Unidos chocará con Gran Bretaña.

El peso pesado Yamil Peralta está en el umbral de una medalla que se asegurará si mañana le gana al cubano Erislandy Savón.

También habrá competencias para el handball y voleibol femeninos, el tercer y último partido del rugby seven del grupo y también la presentación de la nadadora Julia Sebastián.