Gustavo Cordera: "Amenazan con violar a mis hijas"

El cantante continuó con aclaraciones y contó que amenazaron con ultrajar a sus hijas. "Lo único que me queda es pedir perdón", dijo.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2016 - 00:00

Gustavo Cordera continuó realizando aclaraciones acerca de su polémica frase sobre las violaciones y contó que amenazaron con ultrajar a sus hijas.

"Tuve la ocurrencia de teatralizar distintos personajes. Ponerme en el lugar de... si está el abusado, para decirlo de alguna manera, ponerme en la cabeza de un tipo que fue un abusador", comenzó la aclaración.

En cuanto a la pertinencia de ese "juego" que describió, reafirmó: "Es que yo soy un artista. Vivo haciendo ejercicios teatrales con distintos personajes. Toda mi obra representa a toda la experiencia humana. Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo... pero para nada lo entendieron. Y yo me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada. Y vi lo que despertó. Estoy en un momento de mucha tristeza y lo único que me queda es pedir perdón. Estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas, por mucha gente que amenaza con violar a mis hijas".

"Vean las redes, las llamadas telefónicas y demás. O sea, hay una fuerza muy poderosa que se despertó, que yo desperté de una manera absolutamente inconsciente. Jamás abusé de nadie, jamás estuve en un evento de violación", aclaró Cordera.