Tenía $1 millón en la cartera: detenida por robar en farmacia

Una mujer fue sorprendida al tratar de escapar sin pagar los productos. Cuando la revisaros descubrieron que tenía 60 mil dólares y 100 mil pesos en su bolso.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2016 - 00:00

Una mujer fue detenida al intentar robarse productos en una farmacia de la ciudad de Mar del Plata y cuando le revisaron la cartera tenía unos 60 mil dólares y casi 100 mil pesos, informó hoy la Policía.

El insólito hecho se registró en la tarde de ayer, minutos antes de las 15, en el local situado en la esquina de las calles Falucho y Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que los dueños de la farmacia advirtieron cuando la mujer guardó algunos productos en la cartera y la detuvieron cuando intentó abandonar el comercio sin pagar.

Al revisar la cartera de sospechosa encontraron, además de un desodorante, un perfume y otros productos, unos 60 mil dólares y casi 100 mil pesos.

La mujer, de unos 60 años, fue llevada a la comisaría donde admitió que era cleptómana y se le instruyeron actuaciones por "hurto", confirmaron los informantes.

Según las fuentes, le dijo a la Policía que había llegado desde Bahía Blanca para atender a su padre, que está internado en un centro de salud.

Tomó intervención en el caso la fiscalía de Flagrancia en turno que, tras la instrucción de la causa, dispuso su libertad.