Se atrincheró y disparó desde su departamento

Un cardiólogo, de aproximadamente 65 años y que vive solo, alarmó cuando empezó a los tiros. Al llegar la policía, el hombre se encerró en vivienda y se negó a tomar contacto con el mediador.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2016 - 00:00

El hombre fue identificado por la Policía como Luis Soler, de entre 60 y 65 años, quien desde hace cuatro años reside solo en el departamento "24" situado en el tercer piso del edificio de avenida Forest 426, de Chacarita.

Según las fuentes, pasado el mediodía un vecino denunció en la seccional 29 que Soler había realizado varios disparos, por lo que patrullas de esa dependencia acudieron al lugar.

Ante los vanos intentos de tomar contacto con el hombre, se sumaron al operativo efectivos del GEOF, quienes rodearon el edificio, cortaron los servicios de luz y gas e intentaron iniciar una negociación.

No obstante, dijeron las fuentes, el médico no responde los llamados al timbre, bajó las persianas y no accedió a tomar contacto con el negociador policial.

Voceros consultados por Télam dijeron que, según los vecinos, no es la primera vez que Soler protagoniza un episodio violento, ya que hace aproximadamente un año se había atado a un árbol, rociado con combustible y amenazado con prenderse fuego, hecho por el que también debieron intervenir policías de la comisaría 29.