Tinelli enojado con Militta Bora: ¿sigue en el Bailando?

Polémica como siempre, la ex Osvaldo y actual de Chano viajó a Barcelona con él y no volvió a tiempo para cumplir con sus obligaciones en la gala del jueves. El descontento del conductor.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2016 - 00:00

La blonda no deja de generar escándalos con sus declaraciones y acciones, esta semana se fue de viaje a Barcelona con su nuevo amor, Chano Charpentier. Militta debía volver al país para bailar folclore en la gala de este jueves de ShowMatch, pero por distracción o amor, perdió el vuelo de regreso.

Ambos cantantes estuvieron acaramelados en un lujoso hotel en Catalunia llamado Gótico y luego decidieron partir para disfrutar del sol en Sitges, donde se los vió en escenas que demostraban su entero amor.


Según pudo revelar Bora en un audio, perdieron el vuelo por el intenso tránsito camino al aeropuerto.

Sin lugar a dudas fue críticada por haber pegado el "faltazo" al programa y manifestó: "El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra megaensayado… Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el ....(irreproducible) a todos".

Debido a la ausencia, fue reemplazada por Osvaldo Laport. Sin más que esperar Marcelo se refirió al tema: "Militta Bora perdió el avión, estaba con Chano. Dice que recién se puede tomar un avión el domingo".

Ángel de Brito, con su acidez característica, declaró: "Para mí hay que echarla del certamen". La producción ya evalúa una posible sanción por incumplimiento.