Habló la hija de Gustavo Cordera y defendió a su padre

Yanela es una de las hijas de Gustavo Cordera y a través de un video en las redes sociales envió sentidas palabras sobre cómo ella y su familia reaccionaron tras las desafortunadas declaraciones.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2016 - 00:00

Luego de las declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos. Su hija Yanela, dio su opinión de lo ocurrido en un video que publicó en sus redes. Horas ´más tarde, Cordera había denunciado en Telenoche que su familia estaba siendo amenazada de muerte.

"A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo propio del ser humano, pero hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no. Se armó una polémica bastante estúpida, porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso y se le dio más importancia", empezó el video de Yanela.

La hija de Cordera continuó: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana... Que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema o dice algo, vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una merienda, una torta, una flor y una carta, más mi apoyo, mi amor y abrazos. Es la manera en la que yo voy a estar porque es mi papá".

Encontrá más vídeos