Video compromete a la chica en el caso de abuso colectivo

Así lo afirmó Rafael Cuneo Libarona, quien habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) y confirmó el material presentado ante la Justicia. "Los chicos se están comiendo un 'garrón'", dijo.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2016 - 00:00

Rafael Cuneo Libarona habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) acerca de sus defendidos, acusados de abusar sexualmente de una joven.

¿Hace dos años estos dos muchachos se acostaron con esta chica y hay un video que esto fue consentido?

Si, y esta la relación sexual grupal filmada porque los chicos de hoy filman todo. El ingreso con los tres chicos también esta filmado por las cámaras de seguridad del edificio, al que el juez secuestró para utilizar como prueba. En el otro taxi, venían dos chicos más, de los cuales ella conocía a uno de ellos. La primera relación que se hace, también está filmada, y es entre la víctima y uno de los presuntos victimarios. Luego, hay otro video de otra relación, donde la chica tiene relaciones con dos chicos simultáneamente. Los chicos se están comiendo un garrón, sino no estaría tomando esta defensa. En ningun pasaje de la escena se ven abusos o golpes. Por eso, el juez determinó que el acusado se fuera a la casa.

¿Por qué hizo la denuncia?

El único motivo que yo tengo es que uno de ellos la haya “bardeado”, como se dice vulgarmente, y no la haya respetado como mujer. Con esa bronca, ella se fue y lo denunció.

Pero el doctor Soto, por parte de la querella, dice que hay signos de resistencia y lesiones compatibles con defensa.

Los videos no muestran eso. No quiero dar detalles porque no puedo pero hay indicios que indican que no hubo violación.Encontrá más vídeos