Nació Toribio, el hijo de Juana Repetto

La noticia la confirmó su papá, Nicolás Repetto, por Twitter: "¡¡Nació Toribio!! Más de cuatro kilos, 52 centímetros. Juana y el torito perfectos".

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2016 - 00:00

Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, se convirtió este viernes en madre de su primer hijo, Toribio, que fue concebido a través de una inseminación artificial.

La joven estaba embarazada de 41 semanas y venía expresando la ansiedad por el nacimiento de Toribio y fue su papá el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"¡¡Nació Toribio!! Más de cuatro kilos, 52 centímetros. Juana y el torito perfectos", reveló Repetto en su cuenta‏ @nicorepetto.

En enero pasado, Juana confirmó su embarazo y contó su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial.

"Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’", había comentado la joven de 28 años.