Incidentes en boliche donde una joven murió por ¿sobredosis?

Familiares y amigos de Rocío Artigas protestaron en la puerta "Loop" y hubo disturbios. La joven fue hallada sin vida en la vía pública. Habría consumido drogas sintéticas dentro de la disco.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2016 - 00:00

Los manifestantes arrojaron algunos proyectiles frente al local bailable que se encontraba cerrado, que provocaron roturas en los vidrios del frente del boliche mientras gritaban pidiendo justicia por la muerte de la adolescente.

Durante la protesta, una mujer, que sería pariente de la joven fallecida, sufrió una descompensación, por lo que debió ser atendida por personal médico del SAME, que la retiró del lugar a bordo de una ambulancia.

También hubo un pequeño foco de fuego en el frente del boliche provocado por quienes protestaban, que fue rápidamente controlado por personal de bomberos, confirmaron fuentes policiales.

La joven, antes de los episodios previos a su muerte, había ido a bailar al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín). "Le ofrecieron drogas, yo sé que en ese boliche se maneja droga", dijo Diego, su padre,