Periodista entrevista en vivo a hombre moribundo

El video de una reportera entrevistando a un hombre que acababa de ser atropellado por un camión ha causado gran polémica a nivel mundial. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Sábado 13 de agosto de 2016
Una reportera de la cadena TVO Noticias, con sede en San Miguel (El Salvador), ha provocado una ola de indignación y criticas al entrevistar en vivo a un hombre que acababa de ser atropellado por un camión y se encontraba agonizando, informan medios.

La cronista llegó al lugar del accidente, que ocurrió en una carretera en las afueras de San Miguel. Tras entrevistar al conductor del camión, la mujer se dirigió hasta la víctima, que permanecía en el suelo. Las estremecedoras imágenes muestran cómo en lugar de ayudar al hombre que se encuentra dolorido y en un evidente estado de gravedad, la mujer le acerca un micrófono y trata de entrevistarlo. Pese a su condición, el hombre se las apaña para contestar algo.

"Me atropellaron", afirma con mucho esfuerzo la víctima. ¿No veía usted el vehículo?, pregunta la reportera. "No", responde el hombre con mucha dificultad. "¿No ha pedido que lo trasladen a un hospital o algo?", prosigue la mujer. "No", contesta nuevamente la víctima. "¿Hacia dónde iba usted?", insiste ella, a lo que el hombre dice "al hospital". "¿Hacia allí iba? "Si".

Pocas horas después de la entrevista, el hombre murió. El hecho ha causado indignación a nivel mundial después de que los medios de varios países se hicieran eco de la noticia.