El móvil de lujo que arrasa en Rusia

El último smartphone joya de Vertu es furor en el continente europeo y se consigue desde 8.000 euros. Tiene un baño de oro de 24 quilates y cristal de zafiro.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2016 - 00:00

Pese a que no sea barato tener un smartphone, hoy en día tampoco es considerado un lujo al alcance de pocos, al menos uno que permita llamar, chatear y navegar por internet de forma básica. Sin embargo, Mobiado, diseñador y fabricante de móviles de lujo, ha decidido lanzar al mercado uno que se diferencia del resto por su diseño y que está al alcance de muy pocos: el Mobiado Professional 3 GCB Great Empires.

Latón revestido con oro de 24 quilates y cristal de zafiro envuelven a este terminal que alcanza un precio de 1.500 euros y del que solo se han lanzado 99 unidades en todo el mundo. Los botones están hechos de zafiro chapado en oro y los pequeños detalles de acero inoxidable de alta calidad.

Un águila de dos cabezas engalana la carcasa trasera, junto a tres coronas, que representan la unidad de Rusia. Asimismo, el águila sostiene un cetro, símbolo de autoridad imperial, y una cruz, que representa la índole cristiana ortodoxa.

Mobiado Professional 3 GCB Great Empires cuenta con un soporte de doble SIM, una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas de 320 x 240 píxeles, almacenamiento expandible con microSD, cámara de fotos y vídeo, correo electrónico, reproductor de música, micrófonos de cancelación de ruido, bluetooth 3.0 y conectividad 3G.

Un smartphone desbloqueado compatible con todos los operadores y con versión Android.