Gilardi: “Esto es producto del trabajo de todos”

El autor del gol que le dio el triunfo a la Argentina se mostró muy contento con la hazaña. Aseguran que “no se conforman y van por más”.
Domingo 14 de agosto de 2016
Los integrantes de Los Leones expresaron hoy su alegría por haber alcanzado las semifinales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y afirmaron que el martes irán "por más", en búsqueda del pasaje a la final que les asegure una medalla.

"Sabíamos que si ganábamos este partido entrábamos en la historia, pero tenemos los pies sobre la tierra y no nos conformamos con esto, vamos por más. Hay que disfrutar este momento, pero ya pensamos en el partido del martes", dijo Pedro Ibarra.

Por su parte, Manuel Brunet comentó: "Este es un equipo que no se conforma y vamos a ir por un lugar en la final. Son partidos difíciles estos porque es a matar o morir. Merecimos ganarle a España y demostramos nuestra superioridad".

"Somos un equipo, peleamos mucho por llegar hasta acá y nos bancamos a muerte. Sabemos que podemos ganarle a cualquiera como ganamos hoy, luchando hasta el final", señaló Facundo Callioni.

"El resultado se definió sobre el final, pero fuimos superiores en los dos primeros cuartos y nunca bajamos los brazos. Desde que uno empieza en el seleccionado tiene este sueño y hay que seguir por este camino", expresó Gonzalo Peillat.

Por su parte, Juan Gilardi, autor del gol que le dio el triunfo a la Argentina, dijo: "Tengo 34 años y el equipo siempre me da la confianza para tirar los penales y yo trato de responderle bien. Estoy súper contento y esto es producto del trabajo de todos".