Gilardi: “Esto es producto del trabajo de todos”

El autor del gol que le dio el triunfo a la Argentina se mostró muy contento con la hazaña. Aseguran que “no se conforman y van por más”.

Por Canal26

Domingo 14 de Agosto de 2016 - 00:00

Los integrantes de Los Leones expresaron hoy su alegría por haber alcanzado las semifinales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y afirmaron que el martes irán "por más", en búsqueda del pasaje a la final que les asegure una medalla.

"Sabíamos que si ganábamos este partido entrábamos en la historia, pero tenemos los pies sobre la tierra y no nos conformamos con esto, vamos por más. Hay que disfrutar este momento, pero ya pensamos en el partido del martes", dijo Pedro Ibarra.

Por su parte, Manuel Brunet comentó: "Este es un equipo que no se conforma y vamos a ir por un lugar en la final. Son partidos difíciles estos porque es a matar o morir. Merecimos ganarle a España y demostramos nuestra superioridad".

"Somos un equipo, peleamos mucho por llegar hasta acá y nos bancamos a muerte. Sabemos que podemos ganarle a cualquiera como ganamos hoy, luchando hasta el final", señaló Facundo Callioni.

"El resultado se definió sobre el final, pero fuimos superiores en los dos primeros cuartos y nunca bajamos los brazos. Desde que uno empieza en el seleccionado tiene este sueño y hay que seguir por este camino", expresó Gonzalo Peillat.

Por su parte, Juan Gilardi, autor del gol que le dio el triunfo a la Argentina, dijo: "Tengo 34 años y el equipo siempre me da la confianza para tirar los penales y yo trato de responderle bien. Estoy súper contento y esto es producto del trabajo de todos".