Echan a brasileña de los JJ.OO. por una "maratón sexual"

Se trata de la clavadista (saltos ornamentales) Ingrid de Oliveira, que mantuvo una noche a puro sexo con el remero Pedro Gonçalves.
Lunes 15 de agosto de 2016

Arden los Juegos Olímpicos de Río. Tranquilos. No hay peleas entre hinchas argentinos y brasileños. La mecha la encendieron dos deportistas brasileños. Ella y él. Y ella ya no está más en la Villa Olímpica. Fue expulsada por el Comité Olímpico de su país por haber violado normas internas en las instalaciones donde viven los deportistas.

Presentemos a los artistas de esta telenovela. Se trata de la clavadista (saltos ornamentales) Ingrid de Oliveira y del remero Pedro Gonçalves. Ambos deportistas tuvieron, según las autoridades, "una maratoniana noche de sexo". Todo empezó cuando Ingrid le dijo a su dupla en saltos ornamentales, Giovanna Pedrosa, que se fuera de la habitación que ambas compartían "porque quería tener sexo con Pedro".

Río 2016 - Ingrid de Oliveira


Giovanna se negó porque al día siguiente tenían que competir. Ingrid, considerada por los brasileros como la poseedora de la mejor cola de todas las deportistas de su país, levantó el tono del pedido. Muchos dicen que echó, virtualmente "a los golpes", a su compañera.

El salto de la dupla brasileña fue horroroso. Terminaron últimas. Pedrosa y De Oliveira ganaron una medalla de plata en salto sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, pero desde allí, la relación entre las chicas comenzó a ser tirante.

Río 2016 - Ingrid de Oliveira


Una es súper deportista (Pedrosa) y la otra está subida a su fama mediática por obra y gracia de una parte de su anatomía (de Oliveira). Lo cierto es que llegaron a los Juegos Olímpicos casi sin hablarse.

Esas diferencias y la noche de sexo desenfrenado hizo que su actuación en el trampolín fuera patética. El salto de las chicas fue totalmente falto de coordinación y hasta produjo risas. Eran candidatas a una medalla y terminaron en el último lugar, lo que hizo enojar más a las autoridades brasileñas que seguramente hubieran tapado todo si las chicas subían al podio.

Giovanna informó de la indisciplina de su compañera al Comité Olímpico de Brasil, que tras el último lugar de la pareja en su prueba procedió a expulsar a Ingrid de Oliveira, de 20 años, por falta grave.

Los brasileños consideran que Ingrid tiene la mejor cola de todas las deportistas. “Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid, quien pidió disculpas a su país y especialmente a su compañera Giovanna.

Río 2016 - Ingrid de Oliveira


El que mantiene casi absoluto silencio es el tercer involucrado en esta historia, Pedro Gonçalves: “De mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los Juegos". En las redes sociales apareció una imagen de Pedro e Ingrid con amigos, en la Villa Olímpica, pero fue antes que a ella la echaran del lugar.

Giovanna se quedó sin medalla, Ingrid se quedó sin techo y Pedrito tuvo una noche furiosa de sexo y sigue compitiendo. Por eso eligió bien su deporte. Remó y remó, y al final llegó a la meta...