Del Potro "de plata" volvió a Argentina y fue ovacionado

El tenista tuvo una cálida recepción del público en el Aeroparque "Jorge Newbery", al arribar desde de Río de Janeiro, donde el domingo logró el segundo lugar tras caer con el británico Andy Murray.
Lunes 15 de agosto de 2016
El tandilense, vestido con una chomba a rayas y con el trofeo sobre su pecho, recorrió el hall de la estación área contenido por efectivos de seguridad hasta abordar un automóvil en el sector de estacionamiento transitorio.

Fanáticos, curiosos y pasajeros saludaron el paso del tenista, que tuvo una sensacional actuación en Río de Janeiro, sin acusar secuelas de las tres operaciones de muñeca izquierda que le impidieron competir con regularidad las últimas temporadas.

Del Potro, medalla de bronce en Londres 2012, llegó a la final de los actuales Juegos tras dejar en el camino a rivales de la talla del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el multicampeón español, Rafael Nadal.

El subcampeón olímpico brindará esta tarde desde las 18 una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires y mañana, a la misma hora, tendrá una recepción especial en el Palacio Municipal de Tandil, su ciudad natal.