La Juventus puso a dieta a Higuaín

El delantero volvió de vacaciones con tres kilos de más y el club, que pagó 90 millones de euros por su pase, puso el grito en el cielo.

Por Canal26

Lunes 15 de Agosto de 2016 - 00:00

Uno de los fichajes más llamativos de este verano ha sido el de Higuaín a la Juventus por más de 90 millones de euros. La cifra pagada por el argentino ha causado revuelo en todo el mundo por parecer desorbitada. Pero más aún lo parece al ver el estado físico con el que el delantero argentino se ha presentado en su nuevo club. Su sobrepeso es alarmante y, aunque muchos futbolistas cogen kilos durante las vacaciones, en la Juventus no ha gustado nada este detalle.

Según publica La Gazzeta dello Sport’ no es que el club bianconero esté preocupado por el sobrepeso del argentino pero sí quiere resolver este problema lo antes posible y para ello, le ha impuesto una estricta dieta durante estos días previos al inicio del Scudetto.


En su primer partido con su nuevo club, circularon por las redes sociales algunas fotografías en las que se apreciaba de manera evidente el sobrepeso con el que Higuaín había recalado en la Juventus provocando las mofas y las críticas de los aficionados al fútbol. Por eso el club italiano se ha puesto serio con este asunto y quiere rebajar los kilos del ex madridista.

En cualquier caso, no existe enfado ni de Allegri ni de la cúpula directiva de la Juventus con Higuaín. Son conscientes de que algunos jugadores son más propensos que otros a ganar algunos kilos durante su periodo vacacional y lo comprenden. De hecho, en el partido que esta noche disputará la Juve contra el Espanyol, el plan es que el técnico italiano cuente con Higuaín desde el inicio, ya que jugar minutos también le ayudarán a coger ritmo competitivo y a ponerse a punto para el inicio de la Serie A.

Ya sea por los ‘kilos’ de más que se pagaron por él o por los que luce bajo la camiseta, la nueva andadura profesional del Pipita ha comenzado de manera tormentosa.