Moria cumple 70: frases célebres de su lengua karateca

La One celebra sus siete décadas de vida. Recordá los famosos latiguillos que más representan a la vedette, actriz, conductora y representante de artistas.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2016 - 00:00

Diva de festejo y sus frases suenan fuerte este martes 16 de agosto. Ana María Casanova, conocida popularmente como Moria Casán cumple hoy 70 años. Considerada como una de las mejores vedettes de la Argentina, supo hacerse un lugar en el medio gracias a su extensa trayectoria.

Incursionó en la actuación, la conducción y hasta en la representación de artistas.

Versátil y sin problemas para decir lo que piensa en el momento que ella quiera, no hay quien no recuerde su famosa frase: “Si querés llorar, llorá”, lanzada en su época de conductora de su talk show, donde la gente que iba contaba sus problemas en cámara.

“¿Quiénes son?”, “Soy Napoleón Bonaparte con tetas”, “Comen mortadela y eructan caviar”, son otros de los dichos que popularizó la One”. No por nada se ganó el apodo de “lengua karateka”.

Trabajó con los más grandes del teatro: Alfredo Barbieri, Tato Bores, Alberto Olmedo y Jorge Porcel (con éstos últimos debutó en el cine).

Madre de Sofía Gala Castiglione y abuela de Helena y Dante. En reconocimiento a su trabajo en el mundo del espectáculo , el 2 de abril de 2010 se bautizó una sala del Teatro Broadway con su hombre.