¿Por qué generó polémica el film de la Mujer Maravilla?

La película sobre la amazona y heroína acaba de finalizar su rodaje. Pero, ya recibe las críticas de la mala prensa. ENTERATE TODOS LOS DETALLES.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2016 - 00:00

Cada estreno del universo cinematográfico de DC viene acompañado de una catarata de malas críticas, algunas merecidas y otras no tanto. Ahora la historia dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la bellísima Gal Gadot tuvo que soportar fuego amigo. Ya que un exempleado de Warner Bros. tuvo palabras muy duras luego de que el avance de la superheroína deslumbrara a los fanáticos.

“No se escondan detrás de un gran tráiler. Hay gente dentro de la compañía que asegura que la película es otro gran desastre. Es increíble que sigan recompensando a los mismos ejecutivos que cometen una y otra vez los mismos errores”, dijo el despechado trabajador en una carta que dio a conocer The Hollywood Reporter.

Su realizadora salió al cruce vía Twitter y se despachó: “Acabo de ver una nota sobre Wonder Woman insinuando que tiene problemas. ¿Están hablando en serio? Es todo inventado, nadie indica una fuente. Claro, no pueden porque es todo mentira. No crean en eso, alguien está tratando de llevar información malintencionada. Hasta que te involucrás en esto no te das cuenta de los rumores falsos que pueden llegar a correr. Les aseguro que nadie dijo que la película que estamos haciendo es un desastre. Eso es un hecho y se va a demostrar a su tiempo, pero es una pena que algo así reciba tanta atención”. Bien jugado, Patty.

Encontrá más vídeos