Justin abandonó a sus fans: cerró su Instagram

El artísta pop que revoluciona a las adolescentes decidió abandonar varias de sus redes sociales, dejándo a las "Believers" atónitas por semejante decisión.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2016 - 00:00

Justin Bieber, tomó esta decisión radical después de ser criticado en la red social por su amistad con Sofia Richie, hija del legendario músico estadounidense Lionel Richie.
Ambos han sido fotografiados juntos en las últimas semanas, desatando los rumores de una posible relación sentimental. Desde entonces, los insultos y comentarios despectivos inundaron su cuenta.

Justin declaró a sus fans en Instagram que suman más de 77 millones: "Convertiré mi cuenta en privada si no paran con este odio. Esto se está yendo de
las manos. Si fueran realmente fans, no serían tan malos con gente a la que quiero". Sin embargo, nada cambió y decidió ir incluso más allá de su advertencia, borró su cuenta de Instagram.

Antes de que esto sucediera, su exnovia y cantante Selena Gómez aprovechó para meter leña al fuego. "Si no puedes gestionar el odio, entonces deja de colgar fotos con tu nueva novia". "No te enojes con tus fans. Te quieren. Han estado ahí contigo desde el principio".

No solo eso, sino que Bieber también borró su cuenta en Snapchat y anunció en mayo que dejaría de hacerse fotos con seguidores en público como una determinación.