¿Tenés una mala cita? La app BOD te ofrece un "plan B"

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2016 - 00:00

Conocer gente a través de una foto hace que crezca el riesgo a no ser compatibles, por suerte, ya hay programas que se ocupan del mal momento.

Sin embargo, cuanto más se incrementa el pool de opciones, más chances hay de clavarte. Por eso el sentido utilitarista y práctico de los creadores de BOD resuena con las nuevas generaciones, precisamente porque toca una cuerda sensible vinculada a la relación entre el gasto de recursos personales y el resultado obtenido.

De este modo con tecnología de geolocalización, la misma que funciona para apps como Tinder y Happn, podés encontrar otras personas que también estén en la misma que vos y darle una segunda chance a la noche. Los usuarios de la aplicación pueden activar el "Date Mode" para ver quiénes están en una situación similar en las cercanías y buscando un plan b, enviarles un mensaje y ver si hay interés en concertar una rápida, espontánea y salvadora segunda cita.

BOD también ofrece servicios tradicionales como cualquier otro servicio de este estilo, consejos para romper el hielo y un sistema de chat. Pero claramente es su función como salvador en malas citas lo que lo distingue de sus competidores. Lo que sí, podremos dejarle a la tecnología la tarea de encontrarnos otro plan, pero no la de romper los silencios incómodos o anunciarle a nuestro circunstancial acompañante que tenemos que irnos. Esto queda, al menos por ahora, en nuestras manos.