Anotá: alimentos que mejorarán tu vida sexual

Una lista interesante con los alimentos que pueden condimentar tu sexualidad de una manera especial. ENTERATE MÁS.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2016 - 00:00

Mucho se habla de si en verdad ciertos alimentos pueden mejorar la vida sexual. De hecho, la ciencia demuestra que sí, y la explicación se encuentra en sus nutrientes. Aquí, diez de ellos.

Espárragos. Este vegetal es una gran fuente de potasio, fibra, vitamina B6, vitamina A y C ácido fólico. Este último aumenta la producción de histamina necesaria para alcanzar orgasmos en ambos sexos.

Miel. Es rica en vitamina B, que ayuda en la producción de testosterona. Sus nutrientes naturales dan energía y vitalidad al cuerpo y mejoran la circulación. A su vez, contiene enzimas y minerales que incrementan el deseo en hombres.

Avena. Su alto contenido energético quita la fatiga diaria y aumenta la libido, así como la fertilidad. Se pueden obtener mejores resultados si se consume con agua caliente.

Arroz integral. Se quema despacio y tiene mucha vitamina B dentro de cada grano. Contiene magnesio, lo que ayuda a la contracción muscular y, con ello, a los movimientos en el acto sexual y al orgasmo.

Paltas. Son ricas en vitamina B6, una poderosa fuente de producción de hormonas masculinas.
Sandía. Según un estudio del Centro de Mejoramiento de Frutas y Verduras de la Universidad de Texas, las sandías son una buena fuente de citrulina, que tiene el poder de relajar los vasos sanguíneos de una manera similar a la medicación para la disfunción eréctil. Además contiene licopeno, lo que no sólo es bueno para el corazón, sino también para el funcionamiento de la próstata.

Ostras. Las crudas contienen un alto contenido en zinc, lo que eleva el esperma y la producción de testosterona. Por consiguiente, aumenta la libido. Al igual que algunos pescados, poseen ácidos grasos omega-3, que incrementan el bienestar general e incluso ayudan a luchar contra la depresión. También son una fuente de dopamina.

Higos. Son ricos en aminoácidos que ayudan a aumentar la resistencia sexual y también la libido.
Chocolate amargo. Consumirlo mejora el humor por un efecto químico. Contiene teobromina, un alcaloide estimulante similar a la cafeína. Por otra parte, ayuda al cerebro a producir serotonina para sentirse bien.

Frutos secos. Potencian la acción antioxidante de la vitamina E, lo que contribuye a mejorar las funciones hepáticas y reproductoras. Por ejemplo, las propiedades del maní ayudan a mantener un flujo sanguíneo bueno; las almendras poseen un derivado proteico que mejora la circulación pélvica, mientras que las nueces potencian las erecciones y aumentan el deseo sexual. (Fuente: DOCSALUD.COM)