Chile: muere actor argentino en intento de escape de robo

Cuatro delincuentes lo perseguían cuando circulaba por las calles de Santiago. Detalles del hecho fatal que le cobró la vida.
Miércoles 17 de agosto de 2016
Jorge Magni Barcelo, un actor argentino que vivía en Chile, murió al chocar con su auto contra una reja cuando intentaba escapar de cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo cuando circulaba por las calles de la ciudad de Santiago.

Magni Barcelo tenía 60 años y hacía 15 que estaba radicado en el país vecino, donde había participado en varios programas de televisión y películas.

El incidente en el que terminó la vida del actor argentino se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la zona de Puente Alto, informó la prensa local.

En el mismo episodio, al intentar aferrarse al vehículo del actor en el momento en el que intentaba emprender la fuga, terminó atropellado, por lo que quedó internado en estado crítico y debieron amputarle una de sus piernas.

En tanto, efectivos de los Carabinero detuvieron a un adolescente de 16 años y a un joven de 18 que también habrían participado del intento de asalto, según informó el sitio EMOL.

Nacido en Mendoza, el actor había participado entre otros programas televisivos chilenos en "El Día Menos Pensado", "Avanti" y la serie "Sitiados", mientras que en el cine participó de los elencos de, entre otros filmes, Tres al Sol (2009), Zombie Dawn (2011) y Necrolovers (2013).