Luis Miguel en medio de escándalo denunciado por ex

Aracely Arámbula, con quien el cantante tuvo dos hijos, desató un escándalo en una entrevista diciendo que "Es un padre ausente". Los detalles dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2016 - 00:00

El Sol de México sigue sumando problemas a su vida y por si algo faltaba para acompañar su mala imagen, su ex mujer declaró: "Mis hijos ya no lo ven como un padre", y declaró que "abandonó" a sus hijos.

Las declaraciones de Aracely Arámbula se dieron en el contexto de una entrevista para el diario “El Tiempo de México”, la ex esposa aprovechó para hablar de la relación que sus hijos, Daniel y Miguel, tienen con él.

"Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, confirmó Arámbula. Luego disparó: “Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron”.

Para algunos conocida, para otros no tanto, Arámbula de 41 años, nació en Chihuahua, México, es actriz y cantante. la relación con Luis Miguel seextendió desde 2005 hasta principios de 2009, terminando en los peores términos.

Actualmente el "Sol de México" atraviesa depresión, tristeza e incompresión, revelaron los medios Aztecas. Incluso varias veces tuvo que cancelar shows por problemas de salud. Y después de años de amistad con Armando Manzanero, y de haber usado sus temas para hacer más sólida su carrera, no le atiende el teléfono.