Piden pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez

Por orden de la Justicia, ambos mediáticos serán sometidos a distintas pericias, en el marco de la cauda por violencia de género.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2016 - 00:00

Novedades en la causa por violencia de género que involucra a Fede Bal y Barbie Vélez. Según explicó Gabriel Iezzi, el abogado de la hija de Nazarena, el juzgado acaba de ordenar abrir la etapa de las pericias psicológicas, a cargo del Cuerpo Médico Forense

Cabe recordar que pocas semanas atrás se conocía el resultado de la pericia médica oficial:

"Al examen de las regiones que según su referencia fueron asiento de traumatismo el pasado día 30 de abril se evidencia múltiples hematomas en el brazo derecho de diferentes diámetros, excoriación tenue en hemicuello derecho que lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior, globo hemático en la región occipital, manifiesta dolor que se exacerba a la movilidad del miembro superior en la región escapular derecho. Lesiones de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leves, curables en un lapso inferior al mes, salvo complicaciones con igual inutilidad laboral, me manifiesta que está ingiriendo clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor".

​Así, en estos días, tanto Bal como Vélez tendrán que someterse a las pruebas psicológicas en el marco de la causa.