Massa sobre tarifas: "La Corte falló a favor de la gente"

El diputado nacional y referente del Frente Renovador afirmó que el fallo de la Corte Suprema que anuló el incremento de las tarifas de gas es "a favor de la gente y eso al Gobierno le molesta".

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2016 - 00:00

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que el fallo de la Corte Suprema que anuló el incremento de las tarifas de gas es "a favor de la gente y eso al Gobierno le molesta".

"La Corte falló a favor de la gente y eso al Gobierno le molesta. Con este falló, ayudamos a la gente a mejorar su calidad de vida", apuntó Massa en declaraciones a la prensa.

En tanto, consideró que "para que la tarifa sea razonable, el ciudadano debe poder pagarla, y esto no está sucediendo", y disparó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Este Gobierno quiso arreglar todo en un día".

"Somos conscientes de la crisis energética, pero no podemos dejar que la crisis la pague la gente", enfatizó el tigrense, tras opinar que "perdimos cuatro meses en una decisión errónea del Gobierno, que ahora no quiere corregir".

Por último, manifestó que "las tarifas fueron un golpe al bolsillo", y señaló afirmó que "necesitamos que baje la inflación".