¿Cómo saber quién visita mi perfil de Whatsapp?

Descubre cuáles de tus contactos chequean tu foto, estado o última conexión.
Sábado 20 de agosto de 2016

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería de todo el mundo, una que destaca antes que nada porque nos permite mantenernos comunicados de forma rápida, sencilla, y por sobre todas las cosas, gratuita. En cualquier caso, WhatsApp también posee elementos propios de las redes sociales, en tanto y en cuanto tenemos un perfil propio, que en este caso será fundamental para el desarrollo del artículo.

Lo que debemos decir al respecto es que cuando se trata de visitar perfil WhatsApp, muchísimas personas se meten a la aplicación sólo para conocer detalles de lo que otras hacen, es decir en cierto modo nos están espiando. Por eso mismo no queríamos dejar de destacar que existen algunos trucos que podrían sernos de utilidad para cuando lo que pretendemos es saber quién nos está espiando.

En efecto, la idea es servirnos de una de las tantas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que tengamos la posibilidad de descargar información WhatsApp, en este caso concretamente quién nos está espiando. Gracias a WhatsApp Plus AntiBan, tenemos la chance de saber quiénes nos revisan el perfil en la mensajera, incluso cuando no seamos hackers ni tengamos demasiados conocimientos al respecto.

Quién visita mi perfil WhatsApp

Lo primero que tenemos que hacer entonces si pretendemos saber quién nos está espiando en WhatsApp, es descargar WhatsApp Plus AntiBan, que como decíamos es la aplicación que ha sido desarrollada especialmente para ello. Gracias a esta app, tendrás la posibilidad de acceder a un entorno Material Design, como el de Android, que te permita conocer muchísima información interesantes al respecto de tu cuenta de WhatsApp.

Una vez que hayamos activado las opciones de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos de nuestro terminal Android desde el menú de Ajustes, Seguridad, será entonces el momento de averiguar quién visita nuestro perfil de Facebook. De todos modos, te recomendamos que antes de realizar cualquier procedimiento como éste, te tomes la molestia de guardar tus conversaciones de WhatsApp para evitar problemas.

Para saber quién visita mi perfil de Whatsapp dentro de esta apliación, tienes que ir a las opciones dentro del menú Plus, luego a Personalización, Pantalla principal/Chats, y luego a Contacto en línea, siguiendo esos pasos. Dentro de esta última opción encontrarás varias opciones, aunque hay una que dice “Muestra Toast Contacto”, que aparece desactivada y la tenemos que activar nosotros mismos.

Más allá de la información acerca de quién visita tu perfil de WhatsApp, gracias a esta app también podrás aprovechar para realizar otros movimientos de personalización de la mensajera, como por caso reproducir de forma instantánea los videos que nos envían, ocultar informaciones o conversaciones en particular, ocultar nuestro nombre y cambiar la fecha de la última conexión, y muchos otros